Esta mañana, las emisoras de radio estábamos pendientes de los resultados de los datos publicados por el Estudio General de Medios. Cope Litoral amanecía con una gran noticia, ya que ha ganado más de 2.000 oyentes con respecto a las cifras de la última oleada.
Para los que hacemos radio es una gran satisfacción saber que el trabajo, que se hace pensando siempre en el oyente, tiene su respuesta y repercusión. Actualmente, la emisora que cubre la información del sur de la Marina Alta, se sitúa con 11.000 oyentes, una cifra más que considerable si hablamos de la zona de influencia.
Hablar de la filosofía de la cadena, en esta nueva etapa, es poner sobre la mesa conceptos muy claros y esos son cercanía y compromiso por llegar a todos sus pueblos.
El director de Cope Litoral, Jordi Monsonís, asegura que «las cifras muestran no tan solo la importancia de consolidación como radio generalista, sino que además los oyentes nos están regalando la posibilidad de seguir creciendo y avanzando en el mundo de la comunicación, algo que tenemos que agradecer.» Monsonís ha querido trasmitir su agradecimiento a todos los que nos sintonizan cada día, «esperando que nuestros contenidos les permitan llegar a sus casas y a sus trabajos para aportar buena compañía.»