En la Lliga Comunitat de fútbol los dos equipos de la Marina Alta acabaron sus partidos con sendos empates a 1.
La UD Calpe estuvo a punto de sumar su primer triunfo de la temporada, pero no pudo ser ya que el Thader logró su gol en el minuto 90 dejando con la miel en los labios al combinado que entrena Toni González. Los calpinos jugaron con mucha intensidad ante un rival que se mostró muy incomodo sobre el terreno de juego.
El gol calpino fue obra de Xavi un jugador que está en un buen momento de juego. Poco a poco se ve la evolución que está llevando la plantilla de González que está muy satisfecho con el trabajo que sus jugadores realizaron. Sigue pensando que están en el buen camino y con un equipo joven piensa que el margen de mejora es muy elevado según vayan pasando las jornadas.
Supo a poco
El CD Jávea ante el CF Redován en un partido donde pese a sumar un punto, el marcador no dejo satisfechos a la expedición rojiblanca. Los locales salieron mejor y consiguieron adelantarse en el marcador. La formación de Julio Ivorra reaccionó bien, comenzó a tener más balón y al filo del descanso empató con un gol de Maxi.
En la segunda mitad, controlaron el ritmo del juego, con llegadas sobre el marco rival. La falta de acierto privó que el Jávea marcase dejando cierto mal sabor de boca a la expedición rojiblanca. Con este punto sumado, el conjunto de Ivorra sigue en los puestos altos de la clasificación.