Comercio

‘Si vols mona i cabàs, comprant a Benissa ho aconseguiràs’

La campaña será entre el 20 de marzo y el 4 de abril, con un sorteo de 15 capazos provistos de productos de proximidad típicos

Las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua, apuntar que en Benissa, retoman con motivo de estas fechas, la campaña comercial ‘Si vols mona i cabàs, comprant a Benissa ho aconseguiràs’

Esta propuesta conlleva que aquellos que compren en los comercios del municipio entre el 20 de marzo y el 4 de abril, podrán entrar en un sorteo de 15 capazos provistos de productos de proximidad típicos de estas fiestas.

Una iniciativa que promueve la concejalía de Comercio AFIC-CREAMA con el fin de dinamizar el comercio local y apoyar los productos km 0.

Como ha explicado la edil responsable del área, Isabel Bou, esta es una propuesta de dinamización comercial que arrancó hace un par de años y que a día de hoy ya está plenamente consolidada. Una iniciativa abierta a vecinos y visitantes.

La concejala delegada, Isabel Bou, ha vuelto a recordar el esfuerzo realizando durante todo el mandato para apoyar y potenciar el comercio local a través de intervenciones de estas características u otras de mayor impacto como el bono comercio, las ayudas directas o las exenciones fiscales llevadas a cabo en estos cuatro años.

Asimismo, Bou, ha señalado que “mona i cabàs es una propuesta en la que no sólo se apoya al comercio local. También promocionamos el consumo de productos de proximidad y ponemos en valor nuestra gastronomía local”.

La campaña, en la que también participa la Asociación de Comercio y Empresa de Benissa, se desarrollará entre el 20 de marzo y el 4 de abril. Según se describe en el cartel publicitario, se sortearán 15 cabassos con productos típicos del territorio.