El CD Dénia sigue completando la plantilla de la ilusión, su última incorporación hasta el momento es la del benissero, Jaume Ivars, “Migenta”. Un jugador polivalente ya que puede actuar en varias posiciones que llega a un club al que conoce perfectamente. Jaume regresa tras pasar la pasada campaña en las filas del CF Gandía, bajo las órdenes de Diego Miñana. No hubo mucha suerte ya que al igual que el CD Dénia el club de La Safor fue otro de los que perdió la categoría.
El jugador vuelve a un club donde tuvo mucho protagonismo en su anterior etapa y llega con la misma ilusión que tienen otros jugadores que han tomado la decisión de regresar, que no es otra que devolver al equipo a la Lliga Comunitat.
Su perfil sobre el terreno de juego le define como habilidoso, rápido, agresivo, con gran recorrido y conducción de balón. Suele jugar por banda desde donde intenta sorprender a la defensa rival. Tiene un gran golpeo con ambas piernas, por lo que puede ser un hombre importante a la hora de definir las jugadas a balón parado.