Pego acogió a más de un millar de atletas que participaron en la XLI Volta a Peu, prueba que tuvo un atractivo recorrido. El primer atleta que cruzó el arco de meta fue Dani Planells del CA Santa Eulpària con un tiempo de 33:17 su media por kilómetro fue de 3:20.
El segundo clasificado absoluto fue David Moruno del SD Correcaminos que detuvo el reloj en 33:32. El tercero en llegar fue Moha Rida del CE Llebeig Xàbia con una marca de 33:52.
En mujeres llegó en el primer puesto, Andrea Abad, del CA Publidom cruzó la línea de meta con un registro de 37:46. La segunda clasificada fue Cristina Roselló del mismo equipo con una marca de 40:31. En el tercer puesto entró Curi Moya del CA Publidom con un tiempo de 42:12.

Destacar que muchos vecinos se echaron a la calle para prestar su máximo apoyo a todos los participantes. La organización del CA Dorsal 19 fue perfecta cuidando en todo momento a los atletas que una vez concluida la carrera contaron con un magnifico avituallamiento.
El Circuit a Peu Marina Alta se encamina a su recta final, la próxima cita para los atletas es este sábado a las 19 horas con la disputa de la XXXII Cursa Popular a Pedreguer, décima puntuable en esta edición.