Este domingo a las 17:30 horas, el Calpe se enfrentará a un complicado Benigànim CF en su visita al campo del Benigànim, en un duelo que promete ser clave en la lucha por la permanencia en la Lliga Comunitat. El partido será arbitrado por Ortiz Pérez, quien dirigerá el choque en el que los calpinos intentarán sumar tres puntos vitales.
La victoria ante el CD Dénia la jornada pasada fue un verdadero bálsamo para el vestuario de la UD Calpe, que, aunque no ha logrado matemáticamente eludir los puestos de descenso, se ve más cerca de la salvación. El equipo de Lauro Techeira sabe que enfrentarse al Benigànim CF, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación, será una gran prueba. Además, el equipo local cuenta con una afición que suele apretar mucho, lo que hará que el duelo sea aún más desafiante para los calpinos.
Techeira afronta este encuentro con varias bajas importantes: los lesionados de larga duración Edu Serrano y Vergillos, quien fue operado esta semana, además del sancionado Michael. A pesar de estas ausencias, el técnico puede contar con el regreso de Panucci, quien fue baja en el partido contra el Dénia debido a su reciente paternidad, lo que le dará una motivación extra para este importante partido.
La UD Calpe se juega mucho en este encuentro, y una victoria podría significar un paso importante hacia la permanencia en la Lliga Comunitat.