Agricultura Comercio Fiestas

Parcent fomenta la gastronomía sostenible y los productos locales en su I Fira Agroecològica i del Territori

Mercado de productos de proximidad y un variado programa de actividades que muestran la esencia de la localidad y la comarca
Cartel anunciador de la Feria / Radio Litoral.

El Ayuntamiento de Parcent ha organizado para el fin de semana del 20 y 21 de abril la I Fira Agroecològica i del Territori en la localidad. Un encuentro que llenará de sabores auténticos, productos autóctonos, y actividades que nos recuerdan nuestras raíces. Una apuesta por la gastronomía sostenible y los productos locales.

La programación incluye puestos de venta de frutas y verduras, quesos y embutidos de calidad, todo esto aderezado con showcookings, talleres, música, degustaciones, feria del libro, ruta interpretativa, actividades infantiles… y un largo etcétera.

Así nos lo ha avanzado el concejal de Comercio, Jose Espasa, que ha destacado entre todas las actividades previstas, como curiosa, el recorrido por las calles de Parcent de un rebaño, asentado en la vecina población de Murla.

Desde Parcent invitan a vecinos de toda la comarca a visitarles el próximo 20 y 21 de abril, y conocer la I Feria Agroecológica y del Territorio de la localidad. Un consejo, no olviden llevarse la cesta, para poder cargar con la gran variedad de productos km 0 que se pondrán a la venta en este encuentro.