Con la llegada de la primavera y la cercanía del Día de la Madre, la concejala de Comercio del Ajuntament de Dénia, María José García, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia (ACADE), Paula García, han lanzado la iniciativa «Compra en Dénia de flor en flor«. Esta campaña, que se desarrollará del 29 de abril al 4 de mayo, busca celebrar y homenajear a todas las madres en su día especial mediante una serie de actividades y eventos en colaboración con los comercios locales.
«La campaña tiene un objetivo muy claro y valioso: crear valor para nuestros comercios locales, fidelizar, atraer y visibilizar las ventajas que ofrece nuestro comercio local. Es una oportunidad no solo para hacer compras, sino también para disfrutar de un ambiente vibrante y acogedor en nuestras calles», destacó María José García. Además, invitó a todos los ciudadanos de Dénia, así como a visitantes y turistas, a disfrutar de un día único recorriendo las tiendas locales y participando en las actividades especiales preparadas para la ocasión.
Para fomentar y destacar al comercio local, ACADE ha preparado una serie de acciones y eventos en colaboración con sus comercios asociados. Desde promociones exclusivas y descuentos hasta música, talleres infantiles, sorteos, regalos y muchas más acciones especiales están programadas para que todos los asistentes disfruten del evento.
Paula García anima a todos los ciudadanos a unirse a esta celebración: “Os esperamos a todos y a todas y os invitamos a recorrer Dénia de flor en flor, disfrutando de todas las actividades y sorpresas que con tanto cariño hemos preparado desde la asociación para celebrar el Día de la Madre de una manera única y especial”.
El sábado 4 de mayo, de 17.00 horas a 20.30 horas, Dénia celebrará el Día de la Madre con una multitud de eventos y de actividades a lo largo de muchas calles de la ciudad. Habrá música en directo en las calles Colón y Marqués de Campos, pintacaras para los niños y un mago recorrerá las calles y comercios asociados ofreciendo trucos de magia y diversión para todos. Además, se instalarán unos photocalls florales repartidos en cuatro puntos de Dénia y fotomatones en la Calle Marqués de Campos y en el cruce de la Calle Carlos Sent y Cándida Carbonell. Por último, se desarrollará un taller infantil de decoración de macetas de terracota en la esquina de calle Colón y calle Diana. Para participar en el taller infantil es necesario presentar un ticket de compra de valor igual o superior a 10€ en alguno de los comercios ACADE.
Por último, la concejala de Comercio ha recordado que esta semana también está en marcha el concurso de escaparates de primavera, que comenzó el 22 de abril y finaliza el 5 de mayo, «una oportunidad fantástica para apreciar la creatividad de nuestros comerciantes y sumergirnos en la atmósfera de color y alegría primaveral que embellece nuestras calles». El Ajuntament entregará sus premios el miércoles 8 de mayo.