Deportes

Las Veteranas del RCN Calpe fueron terceras en Dénia

El triunfo fue para la embarcación del Club Rem Marina Dénia que dominó en su propio trofeo
Momento de una de las regatas / Tino Calvo

La playa de la Marineta Casiana de Dénia fue donde se estableció el campo de regatas del XXV Trofeo Mare de Déu, prueba organizada por el Club Rem Marina de Dénia, penúltima de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo. Desde primera hora de la mañana la actividad en los alrededores del Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia fue intensa dado el gran número de participantes.

De nuevo, los equipos Veteranos del Club Rem Marina de Dénia tuvieron una destacada actuación, subiendo los dos al podio. Las Veteranas fueron las mejores con un tiempo total de 3:27.65. En esta categoría el barco del RCN Calpe fue tercero.

En Veteranos el club dianense ocupó la tercera plaza por detrás del barco más rápido, el Real Club Regatas Alicante y del segundo que fue el Club Regatas Torrevieja.

Otros equipos que subieron al podio fueron, el Club Náutico Jávea, primero en Mixto Género Promoción. El Club Rem Marina de Dénia en Categoría SCM como primero y el Real Club Náutico Dénia que fue tercero en las categorías, Absoluta Masculina y Juveniles Masculina.

Sobresaliente fue la organización del Club Rem Marina de Dénia que supo cuidar al detalle todas las regatas que se realizaron durante la jornada. En la entrega de los trofeos estuvo presente el concejal de deportes de Dénia, Valen Alcalá.