Sucesos

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres por arma de fuego en Calp

Se investiga si una de las víctimas disparó a la otra y luego se quitó la vida. Los cuerpos han sido localizados en dos ubicaciones diferentes
Calp. Urbanización Maryvilla donde se han producido los hechos / Radio Litoral.

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres cuyos cuerpos han sido encontrados esta mañana de lunes, 15 de abril, con heridas de arma de fuego en sendas viviendas de la urbanización Maryvilla de Calp.

Los hechos han sorprendido y consternado a los vecinos de la localidad, puesto que uno de los fallecidos, un hombre joven, era un arquitecto conocido en el municipio, de una familia muy enraizada en la localidad. La otra victima era un residente francés. Ambos vivían en dos chalets contiguos, y las primeras hipótesis apuntan que el suceso se ha producido por una disputa relacionada con el linde entre ambas parcelas.

Los hechos han ocurrido poco antes de las diez de la mañana. Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Calp, así como servicios sanitarios y la comisión judicial. El equipo territorial de la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, ha confirmado la muerte de estos dos vecinos de Calp por arma de fuego.