Deportes

Jóvenes promesas del Club Tenis Dénia brillaron en diferentes torneos

Pascal Más e Izán Lasso se coronaron campeones en los torneos jugados en Sueca y Jávea respectivamente
Izan Lasso campeón benjamín y Quim Álvarez finalista Torneo Young Tour Xàbia / CT Dénia

Este fin de semana, las jóvenes estrellas de la Escuela de Competición del Club Tenis Dénia tomaron el centro del escenario en el ámbito regional, demostrando su talento y dedicación en el deporte de la raqueta. Pascal Más emergió como la figura destacada en la categoría Sub 11 del Torneo Champions Bowl, disputado en las instalaciones del Club Tenis Sueca, al conquistar el título de campeón tras una emocionante final contra Lucas Reynoso. Con parciales de 6/3 y 6/4, Más demostró su superioridad y habilidad en la cancha, asegurando su posición como una de las promesas más brillantes de su generación.

En una nota igualmente triunfal, Izán Lasso, otro talento de la misma escuela, se adjudicó el Torneo Young Tour, celebrado en las pistas del Club Tenis Xàbia. En una competencia marcada por la igualdad y la intensidad, Lasso logró imponerse a Quim Álvarez, compañero del Club Tenis Dénia, en un vibrante enfrentamiento que se resolvió con parciales de 3/5, 4/0 y 10/5. Este encuentro no solo destacó el alto nivel de juego de Lasso sino también la competencia amistosa y el espíritu deportivo entre los jugadores del club.

Por otro lado, el equipo de Veteranos +40B del Club Tenis Dénia enfrentó un desafío considerable en su visita al Club Tenis Castell de Xàtiva. En una serie de partidos disputados con gran pasión y esfuerzo, el equipo dianense estuvo a punto de alcanzar el cuadro final, pero finalmente cedió por un ajustado 2 a 3 en su último encuentro. A pesar de la derrota, los veteranos del Club Tenis Dénia demostraron su compromiso y experiencia, dejando una huella de competitividad y resiliencia.

Jugadores setabenses y dianenses en la pista de juego | CT Dénia

Este fin de semana de tenis en la región no solo ha sido testigo del surgimiento de jóvenes talentos sino también de la lucha y el coraje de jugadores experimentados. Los éxitos de Pascal Más e Izán Lasso en sus respectivos torneos subrayan la excelencia de la formación proporcionada por la Escuela de Competición del Club Tenis Dénia.