Política

Gerard Fullana presenta su dimisión como concejal de Xaló

Cornelia Lekkerkerk, que ya fue concejala en anteriores legislaturas, sustituirá a Fullana en el ejecutivo local
Gerard Fullana, representante político de Compromís / Radio Litoral.

Gerard Fullana ha presentado su dimisión como concejal de Xaló. El que es también diputado de Compromís en Les Corts, deja sus responsabilidades en el ejecutivo de su pueblo para centrarse en la política autonómica. La noticia se ha hecho pública esta misma mañana. El representante político ha agradecido a sus convecinos el apoyo recibido, destacando que trabajar en su localidad durante los últimos años, “ha sido un placer y un honor”.

Con su renuncia al cargo de concejal, Fullana podrá dedicar más tiempo a su labor en les Corts Valencianes, y a cuestiones personales y familiares.

Fullana también ha señalado que es un buen momento para dar paso a otros compañeros y compañeras de la formación valencianista que “podrán dedicar más tiempo a la localidad y aportar nuevas ideas para trabajar desde el gobierno de Xaló por el futuro del municipio”.

Cornelia Lekkerkerk, quien ya ha sido concejala de Compromís en el Ayuntamiento de Xaló en las legislaturas de 2015 a 2019 y de 2019 a 2023, sustituirá a Fullana.