Deportes

El conjunto alevín del C. Gimnasia Dénia clasificado para el Nacional de Copa Base

Las jóvenes promesas dianenses consiguieron un impresionante cuarto lugar en Vila Joyosa
Componentes del conjunto alevín del CG Dénia / CG Dénia

El conjunto Alevín Base del Club Gimnasia Dénia ha demostrado su talento y determinación al clasificarse para el Nacional de Copa Base de Conjuntos, un logro notable que refleja el esfuerzo y la dedicación de estas jóvenes gimnastas y sus entrenadoras.

Disputando su pase en la ciudad de Villajoyosa, el equipo se midió a otros 10 conjuntos de toda la Comunidad Valenciana en una reñida fase autonómica. La competencia prometía ser feroz, pero las gimnastas de Dénia no se dejaron intimidar. Viktoria Borislavova, Zoe Hernández, Maya Serrano, Mira y Kira Krasnoborova exhibieron una mezcla perfecta de gracia, habilidad y sincronía, lo cual los valió un admirable cuarto lugar, frotando el podio y asegurándose una de las cinco codiciadas plazas para el campeonato que se celebrará a Santander el próximo mes de mayo.

Este éxito no solo celebra el logro del equipo Alevín sino que también subraya el excepcional trabajo realizado por el Club Gimnasia Dénia esta temporada, que ha visto a dos gimnastas individuales y a un conjunto clasificarse para los Nacionales. Las entrenadoras del equipo merecen una mención especial por su dedicación y para inspirar a estas jóvenes atletas a conseguir nuevas alturas.