Basuras Servicios Públicos

City in Touch, la APP de Acciona para un Calp más limpio con la colaboración vecinal

El Ayuntamiento y ACCIONA ponen a disposición del ciudadano una herramienta para agilizar la resolución de incidencias
Acumulación de restos verdes en una urbanización de Calp / Radio Litoral.

El Ayuntamiento de Calp ha anunciado la puesta en marcha de la nueva APP, City in Touch de la empresa Acciona, concesionaria del servicio de limpieza urbana, recogida y transporte de RSU en la localidad. Una herramienta con la que se pretende mejorar la eficiencia del servicio y facilitar y agilizar la gestión de incidencias en vía pública.

A través de esta APP los ciudadanos pueden tanto pedir información, como comunicar cualquier situación relacionada con los servicios de limpieza y recogida de basuras. Además, la aplicación permite a los vecinos, que han advertido una incidencia, conocer su estado y cuando está ya resuelta.

Con City in Touch, los ciudadanos también podrán localizar los contenedores más cercanos según el residuo que quieran desechar, noticias de interés relacionadas con el servicio o las campañas de concienciación que se pongan en marcha por parte de la concesionaria o el Ayuntamiento.

Mediante esta aplicación, el Ayuntamiento y ACCIONA ponen a disposición del ciudadano una herramienta que acerca el servicio a los usuarios con el fin de conseguir un Calp más limpio y sostenible. La aplicación es gratuita para todos los ciudadanos del municipio y puede ser descargada tanto en dispositivos Android como IOS.