El Ayuntamiento de Benissa, en el marco del proyecto Benissa NaturSport y con el fin de fomentar las actividades deportivas al aire libre y en el entorno natural, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV).
Este es un colectivo con el que el consistorio ya trabaja estrechamente, como recuerda el edil del área, Adrián Cabrera. Y es que la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana es uno de los actores clave en la organización de la prueba reina del calendario deportivo del municipio: la Perimetral de Benissa.
Con este convenio ambas partes se comprometen a la realización de más acciones deportivas en el entorno rural o de montaña, además de la celebración de la próxima Asamblea General de la FEMECV, así como de otros proyectos futuros.
Al acto de la rúbrica del convenio, que ha tenido en la Casa Consistorial, han asistido el alcalde de Benissa, Arturo Poquet, el concejal de Deportes, Adrian Cabrera, el presidente de la FEMECV, Carles Ferris, y Miguel Ángel Soliveres, miembro del Club de Montaña Margalló de Benissa.
Así nos lo ha contado el edil de Deportes, Adrián Cabrera.