Servicios Públicos

La Piscina Municipal de Benissa celebra sus 17 años

Dos días de actividades acuáticas y deportivas con la "Festa de l'Aigua" y "Fitness Day"
Piscina de Benissa. Archivo / Radio Litoral.

La Piscina Municipal de Benissa está de aniversario. Cumple 17 años desde su apertura en 2007. Unas instalaciones deportivas que son un referente en la Marina Alta y que ofertan cursos de natación y clases de actividad física, a las que acuden vecinos no solo de Benissa, sino también de otros municipios de la Marina Alta.

A punto de cumplir su mayoría de edad, estas instalaciones municipales han preparado una programación especial para celebrar tan importante fecha.  Bajo el lema de «Festa de l’Aigua» y «Fitness Day», este viernes 22 y el sábado 23 de marzo se llevarán a cabo distintas propuestas pensadas para los usuarios de la piscina, los cuales podrán disfrutar de una master-class de Aquagym por la mañana y de actividades acuáticas por la tarde.

El sábado será el «Día Fitness», y el programa incluye una sesión de Cross training, a la que seguirá un Taller Suelo Pélvico y una masterclass de Ciclo indoor , y además distintas actividades acuáticas hasta las 13:30h.

Jorge Ivars, concejal responsable de Benissa Impuls nos ha hablado de la programación prevista.

 

Por su parte el concejal de Deportes, Adrián Cabrera, ha destacado la buena gestión que por parte de la empresa pública Benissa Impuls se está realizando de estas instalaciones, y que mejor manera de celebrar esta fecha, ha agregado el edil, que siguiendo con la práctica deportiva.