Deportes

Gran victoria del CB Ifach Calpe ante UPB Gandía B (82-72)

El triunfo calpino permite seguir con las máximas opciones de ascenso
Momento del partido ante el UPB Gandía / CB Ifach Calpe

En un partido vibrante y lleno de acción, el conjunto senior masculino del CB Ifach Calpe logró una victoria importante al derrotar por 82 a 72 al Units Pel Basquet Gandía B. El encuentro, disputado en el pabellón municipal de Calpe, se convirtió en un verdadero espectáculo para la afición local, conocida como la “marea verde”, que no dejó de animar a su equipo en ningún momento, impulsándolos hacia la victoria con un entusiasmo desbordante.

El choque entre estos dos conjuntos estuvo marcado por momentos de gran brillantez técnica y táctica, con rápidas transiciones y bellas jugadas que deleitaron a los espectadores presentes. La intensidad se mantuvo alta en ambos lados de la cancha, pero fueron los locales, de la mano de un inspirado Jaume Ivars, los que sacaron mejor redito. Ivars fue una pieza clave en el ataque local, liderando a su equipo con inteligencia y determinación.

En la lucha por el dominio del rebote, se vivieron duelos intensos dentro de la zona, donde ambos equipos batallaron con fuerza.  Además, en el aspecto ofensivo, el equipo local supo explotar las debilidades de la defensa de su rival, realizando una selección de lanzamiento eficaz y mostrando una gran cohesión como equipo.

Este triunfo no es solo una victoria más para el CB Ifach Calpe, sino un importante paso adelante en su aspiración por mantenerse en la cima de la clasificación en el grupo C de la liga Autonómica. Al finalizar la vigésima jornada, el equipo se coloca en la tercera posición, a tan solo un punto de diferencia del CD Onil y del CB Terralfás, pero con la ventaja de tener un partido menos. Este resultado reafirma el potencial y la competitividad del CB Ifach Calpe en la liga, y deja en claro que son un equipo dispuesto a luchar por los primeros puestos hasta el final de la temporada.