Sucesos

Desarticulada en Teulada una banda dedicada al narcotráfico

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Teulada a tres hombres y una mujer por su presunta implicación en el tráfico de drogas
Operativo contra el narcotráfico en Teulada / Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han desarticulado un grupo criminal y detenido en Teulada a tres hombres y una mujer por estar presuntamente implicados en el tráfico de drogas a pequeña, mediana y gran escala. Según Europa Press, los apresados de dedicaban a distribuir la droga que recibían en narco lanchas.

Las entradas y registros de los diferentes domicilios controlados se realizaron conjuntamente por agentes del Grupo I de Crimen Organizado de Alicante de Policía Nacional, policías del GRECO Levante y agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

El total de efectivo intervenido asciende a 42.535 euros y las cantidades de estupefacientes van desde los 795 gramos de cocaína, pasando por los tres kilogramos de marihuana y 65 kilogramos de hachís, estimándose un valor de alrededor de medio millón de euros de todo lo hallado.

A los cuatro detenidos, de nacionalidad marroquí y con edades comprendidas entre los 39 y 22 años, se les imputan los delitos de Tráfico de Drogas y pertenencia a Organización Criminal. Todos ellos han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de Dénia.