Deportes

Cara y Cruz para los equipos del CB Ifach Calpe de Autonómica

Los chicos cayeron ante el CB Campello y las chicas ganaron al CB Tavernes
Plantilla del equipo senior masculino del CB Ifach Calpe / CB Ifach Calpe

Jornada de cara y cruz para los equipos seniors del CB Ifach Calpe que militan en la categoría Autonómica.

Los chicos visitaron la cancha del CB Campello donde perdieron por 70 a 57. El conjunto local controló muy bien a su oponente y no dejó al equipo visitante que tuviese opciones para ganar. El choque estuvo muy igualado, con un CB Campello que tuvo más acierto en los momentos cruciales del encuentro.

La derrota hace que se aprieten las posiciones en la parte alta de la clasificación. Ahora lidera el CD Onil con 36 puntos, los mismos que tiene el CB Terralfás. El CB Ifach Calpe cae al tercer puesto con 35 puntos siendo el CB Campello quien se coloca en la cuarta posición con 34.

La buena noticia en el club de la villa del peñón llegó con el triunfo del equipo senior femenino en su visita a la pista del CB Tavernes donde venció por 62 a 64. Muy buen partido el jugado por el CB Ifach Calpe que desarrolló un buen juego con el que compitió ante un rival que está en la parte alta de la clasificación.

Las calpinas contaron con la suerte que no tuvieron en muchos partidos de la temporada y consiguieron una victoria muy merecida que debe de servir para dar moral a este grupo de jugadoras de cara a los próximos partidos.