Cultura Ocio

Calp organiza la XIV Feria del Libro del 22 de marzo al 1 de abril en la playa de la Fossa

Exposición y venta de libros a los que sumar una amplia y variada programación para público de todas las edades
Feria del Libro de Calp. Archivo / Radio Litoral.

Desde este viernes, 22 de marzo, y hasta el 1 de abril, tendrá lugar en Calp, la XIV Feria del Libro. El punto de encuentro es la Plaza Mediterráneo, en la Playa de la Fossa.

Una feria donde encontrar los mejores best sellers, los últimos títulos publicados y los autores de culto, pero donde también se han previsto talleres, cuentacuentos, presentaciones de literarias y otras actividades.

La programación de la Feria del Libro de Calp, edición 2024, arrancará mañana viernes, a las 17 horas, con la apertura de puestos de venta de las diferentes librerías locales y la actuación de la Xaranga la Xarlotà. También podrá visitarse una exposición fotográfica, “Retrospectivas de Calp”.

Para el primer fin de semana de feria, el programa incluye un concurso de dibujo, bajo el título “Los Libros y yo”, abierto a artistas de todas las edades, en el stand de la Biblioteca Municipal Joanot Martorell. También se podrá disfrutar de un cuentacuentos musical, dirigido a niños a partir de 4 años. Se ha previsto la presentación del libro de cocina de Chelo Peiró, un taller de creación pop up, y un concierto de curda pulsada.

La feria y todas las actividades paralelas programadas seguirán desarrollándose hasta el lunes 1 de abril, con una intensa agenda que el concejal de Cultura, Guillermo Sendra, anima a no perderse.