Comercio

«A Pasqua no faces la mona…» la nueva campaña de promoción comercial de la ACEB

Los clientes del comercio local de Benissa podrán ganar esta Semana Santa y Pascua vales de compra por un montante de 300 euros
Presentación de las campañas de la ACEB / Radio Litoral.

Mañana, viernes, 22 de marzo, arranca en Benissa la campaña de promoción comercial promovida por la ACEB, L’Associació del Comerç i l’Empresa, bajo el lema “A Pasqua no faces la mona i compra a Benissa”. Una iniciativa que premiará a los clientes de los establecimientos adheridos a la ACEB con nuevos vales de compra. Como ha explicado desde la Junta Directiva de la Associació de Comerç i Empresa de Benissa, Núria Moncho, se repartirán 300 euros en vales canjeables por productos a la venta en el comercio local.

Moncho ha señalado que se esconderán 20 monas entre los comercios asociados y los que encuentren 5 de ellas entrarán en el sorteo de 50 € en compras. Una forma con la que además se promociona uno de los dulces más típicos de estas fechas en nuestro territorio.

La campaña, que arranca mañana, se extenderá hasta el 6 de abril. Y el sorteo, para conocer a los premiados, tendrá lugar el día 8 de abril.