Comercio

«Calp te Enamora» la campaña para animar el comercio local con motivo de San Valentín

Calp diseña una campaña que incluye iluminación, decoración, animación comercial y sorteos para los clientes del comercio local
Decoración con motivo del 14 de Febrero en Calp / Radio Litoral

En Calp recuerdan el 14 de febrero, el día de los enamorados, a lo largo de todo este mes. El Ayuntamiento de Calp, desde el Creama y en colaboración con la asociación local de empresarios y comerciantes, AEMCO,  ha lanzado la acción «Llena tu carro de amor», a través de la cual se sortearán 26 carros para la compra entre los residentes que apoyen a los comercios de la localidad.

La iniciativa, que prolongará hasta el 29 de febrero, está abierta a la participación de todos los mayores de edad que residan en España y presenten un ticket de compra por un importe igual o superior a 10€, obtenido durante el periodo en el que se lleva a cabo esta campaña. El 1 de marzo se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento calpino el sorteo público que revelará quienes han sido los ganadores de los carros. La entrega de los carros para la compra se realizará el día 5 de marzo en la oficina de Creama-Calp.

Esta es una de las acciones englobadas en una campaña más amplía, con el eslogan “Calp te Enamora”, diseñada por CREAMA en colaboración con AEMCO, la asociación local de empresa y comercio, como indica la concejala de Promoción Económica, Paqui Solivelles. Una campaña que suma iluminación y decoración especial con motivo del Día de los Enamorados, animación comercial y sorteo de premios entre los clientes del comercio local.