Sociedad

Régulo Lorente nombrado Hijo Predilecto de El Poble Nou de Benitatxell

El Ayuntamiento ha organizado un acto especial de agradecimiento al que ha sido el médico de la localidad durante 40 años
Régulo Lorente. / Radio Litoral

Este miércoles, 20 de diciembre, el Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell nombrará a Régulo Lorente Hijo Predilecto de la localidad. Así lo han anunciado desde el propio consistorio.

Régulo Lorente ha sido, durante 40 años, más que un médico para todos los pobleros y pobleras. Ha sido doctor, amigo y confidente, siempre al servicio de aquellas personas que más lo necesitaban, en los momentos buenos y no tan buenos. Por su consulta han pasado tres generaciones de vecinos y vecinas de del pueblo, y todos ellos hablan de él con muchísimo cariño.

Llegada su jubilación los pobleros le rindieron un homenaje. Y ahora la localidad suma un reconocimiento más. Desde el Ayuntamiento de Benitatxell consideran que nombrarlo Hijo Predilecto era lo mínimo que podían hacer para devolverle todo el aprecio que ha repartido entre los vecinos y hacerle sentir que El Poble Nou de Benitatxell es su casa.

El acto tendrá lugar en el salón de plenos a las 13:00h.