Un año más, el sonido que hacen las bolas al rodar en los bombos y las voces de los niños de San Ildefonso cantando número tras número, nos ha acompañado en una mañana en la que se habla de ilusión, de sueños por cumplir y de lo importante que es la salud. La Marina Alta ha estado de enhorabuena, la suerte ha dejado varios premios en las administraciones de la comarca. Con el sorteo Extraordinario de Navidad, como cada 22 de diciembre, estrenamos las fiestas navideñas. Algunos con un pellizquito más de euros en el bolsillo y otros recordando que aun nos queda el Niño.
La combinación premiada más madrugadora ha sido el 54.274. Un quinto premio, vendido íntegramente en Teruel, y que ha sido cantado poco después de las 9.30 de la mañana. A los pocos minutos conocíamos el muy repartido segundo 5º premio, el 45.353; al que seguía el 88.979, otro quinto premio vendido en las administraciones de Dénia y Xàbia, dentro del largo listado de administraciones que también han repartido la suerte. Con esta alegría recibían la noticia en la Administración Santísimo Cristo del Mar de Xàbia.
Estaban de subidón también en Dénia, en la Administración Bella Vista de la capital comarcal.
En Pego también han podido sacar la botella de cava con el 92.023, otro de los quintos premios. Se han vendido 100 décimos de esta combinación que pertenece a la Orden Franciscana y que ha repartido la alegría entre los vecinos en forma de papeletas del número agraciado.
En Xàbia la suerte acechaba en este 22 de diciembre, y por segunda vez en la mañana, la administración Santísimo Cristo del Mar, aparecía en el listado de los municipios en los que se había vendido el 1.568, dotado con 60.000 euros la serie, el último quinto premio.
En Teulada, María Pérez, también mostraba su alegría al conocer que había vendido otro quinto premio, el 86.007. Número que también ha pasado por la ventanilla de la Administración Bella Vista de Dénia.
Los otros quintos premios han sido el 57421 y el 37.038. El cuarto premio ha sido para el 93.361 y para el 41.147. El 31.938 ha recibido el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie. El segundo se lo ha llevado el 58.303, 1.250.000 euros a la serie. Y el más esperado, el Gordo, y el último en salir ha recaído este año en el 88.008. Si han conseguido llevarse algún premio, enhorabuena. Pero si no es así, ya saben siempre nos quedará el Niño.