Sociedad Solidaridad

Cáritas Calp busca la solidaridad ciudadana con una nueva edición de «Una estrella, una ilusión»

La organización religiosa pone en marcha distintas campañas solidarias para que todos puedan disfrutar de la Navidad
Campaña "Una estrella, una ilusión" / Cáritas Calp

En Calp, un año más, la organización religiosa Cáritas pone en marcha la campaña «Una estrella, una ilusión» para ayudar a que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente puedan llegar a todos los niños y niñas de la localidad, e incluso a otros menores de poblaciones cercanas.

En esta campaña se puede colaborar donando 20 euros con la adquisición de una estrella. Los interesados encontrarán las estrellas en las parroquias Ntra. Sra. De las Nieves y Nuestra Señora de la Merced. Con cada estrella de 20€ se dará una tarjeta para la compra de zapatillas o ropa deportiva, como ha explicado desde el Cáritas Calp, Andrés Ivars.

Esta no es la única campaña solidaria que Cáritas Calp ha organizado para estas fiestas navideñas. Con la colaboración de los estudiantes del municipio, de residentes holandeses, belgas y familias particulares la organización religiosa está recogiendo dulces navideños, productos de higiene personal y juguetes.

Además, la discoteca Camaleón se suma a esta llamada de ayuda, y con la colaboración de la concejalía de Fiestas, ha organizado una fiesta benéfica a favor de Cáritas y Cruz Roja.