Fiestas

Viu el Nadal a Benissa se estrena con el encendido de luces y un espectáculo navideño

El Ayuntamiento de Benissa presenta la programación especial con la que disfrutar de la Navidad del 5 de diciembre al 6 de enero
Presentación del programa "Viu el Nadal a Benissa" / Radio Litoral

Benissa ha dado a conocer las propuestas que se incluyen en la edición de este año de Viu el Nadal. Una amplia programación con la que disfrutar de las fiestas navideñas y los días previos a estas celebraciones.

La programación de Navidad en Benissa empezará el martes 5 de diciembre con la tradicional encendida de luces, chocolatada y espectáculo de Navidad a las 19:30 horas en la plaza Rei Jaume I. Así lo ha avanzado el alcalde, Arturo Poquet.

Una programación que aporta distintas novedades y mantiene las que ya son una tradición para el municipio.  Entre las novedades de esta edición destaca el I Mercado de Navidad, organizado desde la concejalía de Fiestas. La cita es el miércoles, 6 de diciembre y en él participarán más de 25 comercios y asociaciones locales.

Viu el Nadal a Benissa también incluye, la tradicional San Silvestre, una exposición de Dioramas Navideños, Pasacalle de Villancicos, concierto solidario, el Concierto de Navidad de la Coral Benissenca, la visita de Papá Noel, el Paje Real y los Reyes Magos, un espectáculo musical familiar y mucho más.

Desde el Ayuntamiento de Benissa se ha realizado un video que ya se difunde por redes sociales, en el que el alcalde, Arturo Poquet, el concejal de Fiestas, Adrián Cabrera, y la concejala de Cultura, Pepa Bertomeu, dan a conocer algunos de los actos programados, invitando a la ciudadanía a disfrutar de la Navidad en Benissa.

Así suena: