Espectáculos

“Rito” un espectáculo único en el mundo de la compañía “Otra danza” en el Auditori Teulada

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Alicante celebra el Día del Moscatel

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Alicante celebra por tercer año el día del moscatel, cultivo ligado a la comarca de la Marina Alta. Es por este motivo que las actividades conmemorativas tomarán como escenario el Auditori Teulada Moraira.

En concreto el próximo 6 de julio el Auditori Teulada Moraira será el escenario de la celebración principal de la cultura de este varietal a través de “Rito”, un espectáculo único en el mundo de la compañía “Otra danza”.

La propuesta une a la premiada coreógrafa ilicitana Asún Noales y la artista Susana Guerrero que suman el carácter simbólico de los ritos iniciáticos del mediterráneo a través de la danza, escultura y música. Un espectáculo que ha viajado por lugares únicos de España y Europa.

Las invitaciones -limitadas por las características del espectáculo- se podrán adquirir a través de la web del auditorio a partir del 23 de junio.

Posteriormente al espectáculo, se realizará un showroom de bodegas que podrán dar a degustar la versatilidad de sus productos en una noche especial y al que acompañará la gastronomía de la Marina Alta. Será a partir de las 21.00h.

Además, el Consejo Regulador realizará catas temáticas en su sede de Alicante y las bodegas invitan a sus clientes a conocer el paisaje del Valle del Pop, especialmente en julio donde está en pleno esplendor. Asimismo, el restaurante “Giró” de Benissa, miembro de la Ruta del vino, realizará unos menús maridados con los vinos de moscatel.