Política

Reiniciem inicia un proceso de reflexión para seguir sumando apoyos en Benissa

Pretenden construir una alternativa política potente en las próximas elecciones

En crónica política, Reiniciem en Benissa muestra su intención de seguir sumando para ampliar su proyecto político y anuncia su intención de estar movilizados defendiendo la Llobella.

A través de un comunicado la agrupación de electores, convertida en la segunda fuerza más votada tras las elecciones del 28M, y no haber podido conseguir los suficientes respaldos para formar gobierno, anuncia que va a iniciar un proceso de reflexión para seguir sumando apoyos de la sociedad benissera. Un proceso que calculan concluirá en su 10 aniversario, que se cumple en 2024.

Se mantienen en su objetivo de convertir a Benissa en pionera y que aproveche su gran potencial. Una ciudad que apueste por la innovación, que retenga el talento de su juventud, y que diversifique su modelo productivo.

Con todo, desde Reiniciem Benissa afirman que el Partido Popular les tendrá enfrente si decide seguir desperdiciando el dinero de los benisseros o insiste en urbanizar el último trocito virgen de la costa.

Consideran que su proyecto político nacido hace 9 años en Benissa se consolida y es un referente en la comarca de la Marina Alta. La reflexión interna de la plataforma ciudadana será una prioridad con el objetivo de ensanchar su base y que sea más transversal y representativa del conjunto de vecinas y vecinos del pueblo, para construir una alternativa política potente en las próximas elecciones municipales para ganar Ayuntamiento.

Juan Carlos Mut es el número 1 de la formación independiente.