Sociedad

Nueva regulación de tráfico en la calle Doctor Calatayud de Moraira para convertirla en zona peatonal durante el verano

Se prohíbe la circulación y estacionamiento de vehículos por las tardes y los fines de semana en esta popular calle turística

En Teulada se ha publicado la regulación de tráfico en la calle Doctor Calatayud de Moraira por parte del Ayuntamiento establece que, a partir de este mes de junio y hasta el 15 de septiembre está prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos por las tardes.

Con esta medida se pretende que esta calle pase a ser una zona exclusivamente peatonal durante la temporada que mayor número de turistas recibe la localidad. Una regulación que se aplica de lunes a viernes de 3 de la tarde a 7 de la mañana. Mientras que durante los fines de semana, la calle permanecerá cerrada al tráfico de vehículos durante todo el día.

Además, se ha especificado que el horario para la carga y descarga será entre las 07:00h y las 13:00h, con la excepción de los sábados, domingos y días festivos.

Desde el ayuntamiento se advierte que todas aquellas infracciones a esta nueva regulación serán objeto de sanciones y se procederá a la retirada del vehículo con grúa.