Política

Miguel Barrachina anuncia que el PPCV iniciará la próxima semana las conversaciones con los partidos representados en Les Corts

Priorizarán la reducción del gasto político para fortalecer la sanidad pública y disminuir las listas de espera

El coordinador de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha anunciado que “el PPCV comenzará el próximo martes la ronda de contacto con los diferentes partidos políticos con representación en Les Corts en busca de un gobierno estable para la Comunitat Valenciana”.

Y lo hará a partir de la próxima semana, porque el lunes finaliza el recuento definitivo de votos, incluyendo los enviados por correos. Los contactos se realizarán de mayor a menor representación, según apunta el coordinador popular.

Barrachina afirma que quieren ser el gobierno de todos los valencianos, sin exclusión ni sectarismo, y por eso avanzan que van a hablar para ponerse cuanto antes en marcha para solucionar los problemas que tienen los valencianos.  En este sentido, Barrachina ha afirmado que “el objetivo es bajar el gasto político de la administración para poder liberar recursos en favor de una sanidad pública para trabajar por reducir las listas de esperas”.