Sociedad

Mercado Andalusí en Moraira este fin de semana

Hablamos con Rosana Caselles concejala de fiestas en funciones de Teulada

Moraira se viste de fiesta con el Mercado Andalusí, que tendrá lugar los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio, desde las 11:30h hasta las 23:00h. Organizado por la Asociación de Artesanos de Moraira, este evento promete una experiencia llena de cultura, arte y entretenimiento.

Sumérgete en un ambiente medieval mientras paseas por los puestos de artesanos, donde encontrarás una amplia variedad de productos únicos y hechos a mano. Desde artesanías tradicionales hasta taberneros con deliciosas propuestas, podrás disfrutar de una auténtica muestra de talento local.

Además, podrás presenciar impresionantes exhibiciones de oficios de talla en madera y perfumería, así como deleitarte con la danza y la música andalusí que resonarán en cada rincón del mercado. No te pierdas las acrobacias, los caballeros y los mudéjares que darán vida a un ambiente mágico.

 

Rosana Caselles concejala de fiestas en funciones de Teulada nos habla del mercado andalusí y de las fiestas de moros y y cristianos de Moraira.