Política

Las nuevas incorporaciones y los que mantienen su acta de concejal en la nueva corporación que se constituirá en Teulada tras el 28M

En Teulada, el Partido Popular afronta la próxima legislatura con la tranquilidad que le aporta la mayoría absoluta

Es jueves, 1 de junio, y seguimos revisando los nombres propios que conformarán las nuevas corporaciones municipales a partir del próximo sábado 17 de junio, en función de los resultados electorales del 28M. En Teulada, el Partido Popular afronta la próxima legislatura con la tranquilidad que le aporta la mayoría absoluta. Su número 1, Raúl Llobell, repite como alcalde en el municipio. Y en su equipo de gobierno continúan Rosana Caselles, Verónica Martínez, Susanne Katzgrau y José Antonio Bisquert, que ya han gestionado distintas concejalías durante la presente legislatura. Vuelve a la política local Toni Reig, que ya fue concejal del equipo de gobierno en anteriores legislaturas. Y se incorporan a la corporación municipal por parte del PP, María Rosa Cantó, María Pilar Vidal y José Juan Ivars.

Compromís aportará a la nueva corporación municipal a caras conocidas como Rosa Vila, la número 1 de la formación valencianista, Carlos Martínez, Vicen Ferrando, y Aitor Llobell, que ya son ediles en esta legislatura. Y suman como novedad a Salvadora Moncho y Carolina Gil.

Héctor Morales, que llegó al ayuntamiento de Teulada como cabeza de lista del PSPV-PSOE, mantiene su acta de concejal, ahora representando un nuevo partido, EME.

Y el grupo municipal socialista estará representado por Paqui Romaguera , que se estrena como concejala en el Ayuntamiento de Teulada.