Deportes

Las instalaciones deportivas de Teulada se convierten en sede oficial de la Marina Baixa Cup

El municipio de Teulada Moraira albergará importantes torneos deportivos

Y más de deportes, para avanzar las instalaciones deportivas municipales Ricardo Benavente de Teulada pasan a ser sede oficial de la Marina Baixa Cup. Así lo han hecho público desde el ayuntamiento teuladino.

La idea, remarcan fuentes municipales, es continuar fomentando el espíritu deportivo de Teulada Moraira. Así pues, del 9 al 11 de junio tendrá lugar el 13º Torneo de la Marina Baixa Cup Weekend, con partidos en Alfàs del Pi, Benidorm, Altea, Finestrat y Villajoyosa. En esta primera fase participarán 120 equipos.

Posteriormente, del 22 al 25 de junio, se realizará el Torneo de Fútbol Base Jugones Cup, con partidos en Teulada, Alfàs del Pi, Benidorm, Altea, Altea La Vella, Finestrat, Villajoyosa, Calp, Polop de la Marina y el Campello, entre otros pueblos

Finalmente, del 29 de junio al 2 de julio, se celebrará el 13º Torneo de la Marina Baixa Cup, actualmente uno de los tres torneos con más prestigio y afluencia de la costa mediterránea, con más de 180 equipos y con equipos de alto nivel. Se celebrará en las localidades de Teulada, Alfàs del Pi, Benidorm, Altea, Finestrat, Villajoyosa, Calpe y el Campello.