El Grupo Municipal del Partido Popular de Calp ha registrado la solicitud para disponer de los recursos necesarios para hacer su labor de control y fiscalización al gobierno durante la presente legislatura. En este sentido en el escrito los populares requieren disponer de un despacho en la planta baja del Ayuntamiento y la posibilidad de que haya concejales del grupo con dedicación exclusiva.
Desde el PP aseguran que afrontan esta legislatura con ilusión, compromiso y dedicación para hacer una oposición constructiva, responsable y que permita que haya un mejor gobierno en la localidad.
A través de un comunicado se explica que César Sánchez, como número 1 de la candidatura del PP, será el portavoz municipal del grupo, pero junto al resto de concejales, que serán portavoces suplentes.
Los populares indican que mantendrán sus puertas abiertas para que cualquier ciudadano encuentre un espacio de reflexión, de reivindicación y una mano tendida para ser la voz de los calpinos, y así poder satisfacer sus necesidades y ser altavoz de sus inquietudes.
Desde el PP también se ha solicitado que los plenos y las comisiones sigan celebrándose los lunes por la tarde, para que los ciudadanos que así lo deseen puedan asistir de manera presencial a los plenos. Los populares consideran que es muy importante que en esta legislatura, en la que hay tantos partidos políticos, se promueva la máxima transparencia.