Con el verano también se pone en marcha la regulación estacional del horario de obras en Teulada. Según ha informado el Ayuntamiento en el casco urbano de Moraira y en la Urbanización Pla del Mar, del 1 y hasta el 14 de julio: solo se permiten obras de acabado y mantenimiento que no generen molestias ni ruidos entre las 9:30h y las 14:30h.
Del 15 de julio al 31 de agosto, está completamente prohibida la ejecución de cualquier tipo de obra.
En el resto de urbanizaciones, fuentes municipales, especifican que del 15 al 31 de julio: solo se permiten obras de acabado y mantenimiento que no generen molestias ni ruidos entre las 9:30h y las 14:30h. Y durante todo el mes de agosto queda prohibida la ejecución de cualquier tipo de obra.
Mientras que en el casco urbano y ensanche del 15 al 31 de julio: solo se permiten obras de acabado y mantenimiento que no generen molestias ni ruidos entre las 9:30h y las 14:30h. Y al igual que en Moraira, en agosto, se prohíbe la ejecución de cualquier tipo de obra.
Suelo rústico: del 1 al 31 de agosto: solo se permiten obras de acabado y mantenimiento que no generen molestias ni ruidos entre las 9:30h y las 14:30h.