Política

Presidente PPCV: “El olvido que sufre la Marina Alta, la ha dejado sin conexiones”

Carlos Mazón ha aprovechado su visita para reunirse con los candidatos populares de la comarca

Hasta Benissa se desplazó ayer el presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, para compartir una comida de partido con los candidatos populares a las alcaldías de la comarca. Una cita en la que Mazón denunció que la Marina Alta siga sin “unas conexiones dignas y abandonada por el Consell más caro de la historia”.

El líder popular destacó “el olvido que sufre la Marina Alta en materia de infraestructuras, que ha dejado a una comarca estratégica sin conexiones dignas”. El líder popular denunció que, en la provincia de Alicante, la Marina Alta, es “la que menos inversión recibe por parte del PSOE de Puig y Sánchez. Lamentó que en esta comarca, en materia de comunicaciones, lo que se ha hecho es “una chapuza de línea 9 en la que se tardan tres horas en recorrer 100 kilómetros y con unos trenes que no caben por los puentes”.

Con todo, Mazón se comprometió a mejorar el transporte público que conecte todos los pueblos y ciudades. Recordó su intención de eliminar la tasa turística y crear una nueva normativa autonómica “para compatibilizar el uso de la costa con su protección”.