Política

PP Benissa: «El 28M no decidimos entre izquierda o derecha, sino entre seguir avanzando o retroceder”

El alcalde recordó las dificultades que ha conllevado gestionar el Ayuntamiento con la mayor crisis sanitaria y económica de la historia

En Benissa, la lluvia no fue impedimento para que el PP celebrara en la tarde del viernes el acto de inicio de campaña al que asistieron más de 150 personas. Convocatoria que tuvo lugar en el corazón del centro histórico del municipio, la Placeta de l’Església Vella.

Una cita que congregó a militantes y simpatizantes del PP. Que contó con las intervenciones del Adrián Cabrera, Secretario General del PP local, el cual enfatizó que «el próximo día 28 no decidimos entre izquierda o derecha, sino entre seguir avanzando o retroceder”.

Mientras que el actual alcalde y candidato a revalidar este puesto, Arturo Poquet, aprovechó su discurso para hacer un extenso balance de lo que ha sido esta legislatura que ya se agota. Agradeció el trabajo de su equipo. Recordó las dificultades que ha conllevado gestionar el Ayuntamiento con la mayor crisis sanitaria y económica de la historia. Y afirmó que no se conforma con el camino recorrido, sino que apuesta por seguir desarrollando el proyecto de transformación iniciado hace 4 años.

Poquet alabó y presentó a su nuevo equipo, dedicando unas palabras especiales a su antecesor y actual Diputado provincial, Juan Bautista Roselló.

El acto fue clausurado por el alcalde de Finestrat y Vicesecretario de Organización del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, que utilizó su intervención para comparar dos modelos, el de Ximo Puig, frente al de Carlos Mazón.