Sociedad

¡La Gran Donación 2023 vuelve para superar récords y salvar vidas!

Un evento solidario que reúne a donantes dispuestos a marcar la diferencia una vez más.

¡La Gran Donación regresa por tercer año consecutivo para hacer historia!

En un mundo donde algunas cosas siempre vuelven, como las chanclas con calcetines «summer edition» y los festivales, hay eventos que realmente merecen ser repetidos una y otra vez. La recogida de sangre, conocida como La Gran Donación, es uno de ellos.

Después de batir récords en donaciones en 2021 y superarlos nuevamente en 2022, el equipo organizador se prepara para el desafío de seguir superándose en este 2023.

Con el objetivo de atraer a nuevos donantes y mantener el entusiasmo de los habituales, La Gran Donación estará esperando a los voluntarios los próximos 30 y 31 de mayo en la planta baja del centro comercial. Las puertas estarán abiertas desde las 10.00h hasta las 13.00h, y nuevamente desde las 16.30h hasta las 20.30h, para permitir a aquellos con horarios ocupados contribuir a esta noble causa.

Como agradecimiento por su generosidad, cada donante recibirá una entrada de cine gratuita, brindándoles la oportunidad de relajarse y disfrutar de una película después de su valiosa contribución.

La Gran Donación no solo es una oportunidad para salvar vidas, sino también para ser parte de algo más grande que uno mismo. En este evento solidario, cada donación cuenta y marca la diferencia en la vida de las personas que dependen de las transfusiones de sangre.

Si estás buscando una forma de contribuir a una causa noble, ¡no puedes perderte La Gran Donación 2023! Conoce las bases legales en detalle y únete a esta valiosa iniciativa que demuestra que el poder de la solidaridad nunca pasa de moda.

Entrevista a Alfonso Parra, Responsable de Comunicación del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana en Alicante.