Política

Intensas jornadas de presentaciones por parte de los partidos políticos de nuestra comarca

Los candidatos dan a conocer las propuestas electorales

Tras un intenso fin de semana de actos enmarcados en la campaña electoral, la semana arranca con nuevas citas convocadas por los diferentes partidos políticos, con las que dar a conocer sus propuestas electorales, acercar a los candidatos al votante, reafirmar sus logros, en aquellos casos donde ya han gobernado o criticar lo que ha quedado por hacer, si se trata de formaciones que se quedaron en la oposición durante la legislatura que ya se acaba.

Revisando agenda, apuntar que la formación independiente Defendamos Calpe, ha programado para hoy lunes 15 de mayo el acto de presentación de su programa electoral. La cita a las 20h en el Saló Blau de la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà.

Mientras que en Teulada, el Partido Popular llevará a cabo su presentación oficial de programa mañana martes, a las 20 horas, en la sede del partido, en la Avda. Santa Catalina, 11. Un acto que contará con el número 1 de la lista y actual alcalde de la localidad, Raúl Llobell y su equipo.

Por su parte, el PSOE de Calp presentará su candidatura a las elecciones municipales este jueves, 18 de mayo. Acto que tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura, a las 20h.

Los socialistas calpinos concurren a esta cita con las urnas bajo el lema «si hay cambio habrá futuro», con una lista que encabeza Guillermo Sendra.

Mientras que los socialistas en Teulada han anunciado que presentarán sus propuestas programáticas y candidatura en sendos actos, los próximos días 17 y 23 de mayo, el miércoles de esta semana en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 20 horas. Y el martes de la próxima semana, también a las 20h en el Salón Tina Bru del Espai La Senieta de Moraira. Una candidatura que recordamos lidera Paqui Romaguera.