Política

El PP de Benissa celebra su acto de presentación de la lista este viernes

El encuentro coincide con el primer día de campaña

Mañana viernes, a pocas horas del arranque oficial de la campaña, el Partido Popular de Benissa tiene previsto llevar a cabo el acto de presentación oficial de su candidatura. La convocatoria tendrá lugar a las 20 horas. Una cita con la que los populares darán a conocer la lista completa a las municipales del día 28, que lidera el actual alcalde del municipio, Arturo Poquet.

Antes, esta misma tarde, el candidato a revalidar la alcaldía de Benissa, llevará a cabo, un encuentro con militantes y simpatizantes del PP, en la sede de campaña, para presentar el cartel electoral con el lema de campaña ‘La Benissa que ens importa’.

Como han avanzado desde el Partido Popular, el lema escogido por para este 28M pretende recordar a todo el electorado que el proyecto del PP para los próximos cuatro años “es el único que ya ha acreditado un bagaje en la gestión, el único que cuenta con un equipo de hombres y mujeres consolidados y el único que puede seguir manteniendo viva la ilusión por el proceso de transformación iniciado en Benissa a mediados de 2019”.

Arturo Poquet, invita a los vecinos de Benissa a conocer la candidatura del PP, este viernes en el acto de arranque de cara a la cita con las urnas del día 28.