Política

César Sánchez (PP) inicia una ronda de contactos para formar gobierno en Calp

Dejando a un lado “los egos y los temas personales”

Tras los resultados que dejaron las urnas el 28M, en algunos ayuntamientos las cosas están más que claras. Es el caso de Benissa o en Teulada donde las urnas han dado la mayoría absoluta al Partido Popular. En otros consistorios, está por ver.

En Calp los populares se ven abocados a pactar para poder gobernar. El líder de la formación, César Sánchez, ha anunciado la apertura de una ronda de conversaciones con todos los grupos políticos que han obtenido representación municipal. Sin olvidar que el PP es el ganador de las elecciones municipales, el candidato popular, apuesta por “dialogar y dejar a un lado los egos y los temas personales”.

Sánchez tiende la mano para hacer un gobierno fuerte, alineado con la Diputación Provincial y la Generalitat, en manos del PP, para poder poner en marcha distintos proyectos que son necesarios para Calp y que dependen de administraciones supramunicipales, según indica, como, la construcción del segundo instituto, el nuevo centro de salud, los paseos marítimos o la regeneración de las playas.

El líder de los populares insiste que lo mejor que le puede pasar a Calp es que tenga un alcalde del PP, y conseguir así todo el respaldo institucional de la Diputación y la Generalitat también en manos del PP.

Sánchez pide altura de miras a todos los grupos políticos para que haya un gobierno inteligente y útil en la ciudad del Peñón.