Política

Aitana Mas: «La Marina Alta está carente de infraestructuras que conecten los municipios»

Ayer, en su visita, la cabeza de lista a les Corts Valencianes por la circunscripción de Alicante, apostó por una comarca próspera y sostenible

La campaña electoral ha traído a la comarca a la cabeza de lista a les Corts Valencianes por la circunscripción de Alicante, Aitana Mas; ayer estuvo en Benissa, y en otras localidades de la comarca para defender un nuevo modelo de servicios sociales, con la posibilidad de adaptar infraestructuras para los más vulnerables, a partir de espacios ya existentes. Otros de los compromisos que Mas destacó para la Marina Alta es la puesta en marcha de mejoras en la movilidad, en una comarca carente de infraestructuras que conecten los municipios que la conforman con el resto de la Comunitat. La candidata valencianista apostó por una comarca prospera y sostenible.

Todos los líderes políticos son conscientes de que la provincia de Alicante es clave para poder formalizar un tercer Pacte del Botánic, y la Marina Alta, juega un papel fundamental en este propósito, como ha reconocido la número 1 de Compromís por Alicante, Aitana Mas.