Uncategorized

El PP contesta a la alcaldesa de Calp por prohibir la entrada en el ayuntamiento a cargos de confianza

El alcaldable por los populares tacha de inaceptable esta actitud y muestra su rechazo

Después que se hiciera público por prensa que la alcaldesa de Calp, Ana Sala, ha ordenado a un policía que prohíba entrar al ayuntamiento a dos trabajadoras, cargos de confianza del PP desde principios de legislatura y actualmente miembros de la candidatura popular que lidera César Sánchez, el propio alcaldable por los populares, tacha de inaceptable esta actitud de la munícipe y muestra su rechazo a estos comportamientos de Sala.

Sánchez pide a los responsables de los grupos de la oposición que se pronuncien al respecto y muestra su hartazgo por la tensión política que se respira en Calp tras la crisis vivida en el seno del PP y la aparición del nuevo partido que lidera la actual alcaldesa de la ciudad del Peñón.

El número 1 de los populares también advierte a los votantes de un posible pacto de Somos Calpe, partido que lidera Ana Sala, con el PSOE, para sumar fuerzas para quedarse con la alcaldía de Calp, según vaticina el alcaldable popular.

 

 

Las trabajadoras han sido reubicadas en otras dependencias municipales

También se ha manifestado al respecto la propia alcaldesa, Ana Sala. La munícipe justifica su decisión, considera que las cosas se han sacado de contexto y remarca que estas dos trabajadoras son personal de confianza, y que tras hacerse pública su inclusión en la candidatura que lidera César Sánchez, no cabe que continúen en el despacho de alcaldía. Sala asegura que no las va a cesar. Al tiempo que comenta que lo más ético y moral sería que ellas dimitieran del cargo.

La munícipe asegura que hoy mismo ambas trabajadoras han sido reubicadas en otras dependencias municipales.

La número 1 de Somos Calpe, le pide al alcaldable del PP, que deje de intentar dirigir desde fuera el ayuntamiento.