De los actos de precampaña electoral, contamos que el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón y el vicesecretario Institucional del PP, Esteban González Pons, participaron el sábado, en la presentación de los candidatos del PPCV a las alcaldías de los municipios de la Marina Alta.
Un encuentro con militantes y simpatizantes populares, una muestra de fuerza del PP, en el que Mazón también hizo campaña como candidato a la presidencia de la Generalitat, asegurando que el PPCV “sí tiene en su agenda a los municipios de la Marina Alta, importantísimos para el turismo de la Comunitat tanto de sol y playa como del interior”. Al respecto, recordó su compromiso de “derogar la Tasa Turística en cuanto el PPCV gobierne”, porque según remarcó, no se puede gravar a un sector creador de puestos de trabajo y fundamental para el crecimiento económico de la Comunitat Valenciana.
Mazón también acusó a Puig y Sánchez de no invertir en la comarca. Y denunció el olvido de los gobiernos socialistas del tren de la costa, de los autónomos, subiéndoles las cuotas año tras año, y del tranvía Gandía-Dénia.