Política

Més Benitatxell anunciará a su candidato en un acto que coincide con la inauguración de su sede

Será mañana sábado al mediodía

Mañana sábado, la formación Més Benitatxell anunciará a su candidato a la alcaldía en un acto que se hace coincidir con la inauguración de su sede. Apuntar que Més Benitatxell es el partido que gobierna actualmente en El Poble Nou. La cita es a las 12 del mediodía en la Avendia de Alicante n.º 50.

Desde Més Benitatxell se ha comunicado que se trata de un “acto sencillo, donde poder compartir un rato agradable de conversaciones junto a amigos y vecinos de la localidad y poner en valor el grupo de personas que forman el equipo de Més Benitatxell. Un grupo consolidado desde hace años, que se ha mantenido unido y que demuestra que Més Benitatxell tiene un proyecto claro de municipio y que, por tanto, son presente pero también futuro para la política del Poble Nou de Benitatxell.

Desde Més Benitatxell, además, invitan a todos los vecinos y vecinas de Benitatxell a asistir a la inaugración de la sede donde darán a conocer de forma oficial al candidato/a a la alcaldía de Bentiatxell de cara a las elecciones de Mayo así como a sumarse al proyecto municipalista de Més Benitatxell.