Servicios Públicos

«Insostenible y peligrosa para los ciudadanos” es la situación que vive la Policía de Calp

Los socialistas denuncian la desorganización de la plantilla, el deterioro de las instalaciones y los equipos de trabajo

El PSOE de Calp, después de reunirse con los sindicatos mayoritarios de la Policía Local, entiende como necesarias las exigencias de los agentes y se suma a sus demandas. Es por esto, que el equipo de campaña de los socialistas, asegura que integrará gran parte de las peticiones de los sindicatos en su programa electoral.

Pero además los socialistas denuncian la inacción continuada del actual ejecutivo local, PP y C’s, y como esta forma de proceder ha llevado las fuerzas del orden en Calp a un estado tan precario como el que sufre la Policía Local en estos momentos.

Desde el PSOE ponen de manifiesto que la falta de dotación presupuestaria, la desorganización de la plantilla de efectivos, el constante deterioro de las instalaciones y los equipos de trabajo ha conducido a que los sindicatos cataloguen esta situación como “insostenible y peligrosa para los ciudadanos”. Así lo expresa el alcaldable socialista, Guillermo Sendra: