Cultura

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife estará presente en Sonafilm Marina Alta

El prestigioso certamen canario y Sonafilm han firmado una colaboración

El Sonafilm, el Festival de Música de Cine de la Marina Alta que ha logrado vertebrar a la comarca, sigue avanzando y aportando novedades. Desde la organización se están desvelando importantes novedades para este 2023. Primero se anunciaron las nuevas incorporaciones de Calp y del Auditorio Teulada-Moraira como localidades organizadoras junto a las tres existentes. Y el pasado 10 de marzo se hacía pública la firma de un convenio de colaboración con el prestigioso Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, el Fimucité.

Eso en la práctica significa que el prestigioso certamen canario estará presente el próximo mes de agosto en la celebración del Sonafilm Marina Alta. La organización de este último considera que este importante paso “marcará un antes y un después en el Festival de la Marina Alta”.

La noticia fue desvelada desde las Islas Canarias, concretamente desde la sede del Cabildo de Tenerife, donde el pasado viernes 10 de marzo, en la presentación del XVII Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, su director, Diego Navarro, hacía pública la firma del convenio de colaboración entre ambas iniciativas, por lo que el Festival de Tenerife estará presente el próximo mes de agosto en la celebración del Sonafilm.