Política

Calp contará con un cementerio para mascotas si César Sánchez gana las elecciones

El municipio también contará con playas accesibles en invierno, una protectora para gatos y más parque caninos

Continúan los compromisos electorales que los candidatos a las alcaldías de los municipios de la Marina Alta van dando a conocer dentro de la precampaña electoral. En Calp, el número uno del Partido Popular, César Sánchez, ha mostrado su interés por proteger a las mascotas.

El candidato popular ha anunciado que si alcanza la alcaldía, Calp tendrá un cementerio para mascotas, playas accesibles en invierno, una protectora para gatos y más parque caninos. Así se ha expresado tras reunirse con los representantes del Servicio de Protección y Recogida de Animales (SPRA) y la Asociación SPA TSV Calpe a los que ha trasladado algunas de las medidas que incluirá en su programa electoral para mejorar los servicios de los animales en Calp.

El objetivo es potenciar la concejalía de Bienestar Animal que se ha puesto en marcha durante esta legislatura haciendo del municipio una localidad totalmente ‘petfriendly’. Sánchez insiste en que “Calp tiene que ser el mejor lugar para vivir para las personas y para los animales, porque las mascotas son un vecino más”.

César Sánchez, candidato a la alcaldía de Calp por el PP: