Sociedad

Bajo el lema «Teulada Moraira es salud», el Auditori acogerá la Feria de Bienestar

Desde el 29 de marzo hasta el 5 de abril

Teulada celebra a partir del miércoles, 29 de marzo, y hasta el 5 de abril, la primera Feria de Bienestar. Un encuentro que acogerá el Auditori TM y que se presenta bajo el lema ‘Teulada Moraira es salud’.

El objetivo de esta propuesta es dar a conocer todos los ámbitos de la salud del municipio, tanto los servicios profesionales que se ofertan en la localidad, como lo que aporta el entorno de un pueblo bañado por el sol y el mar, y su relación con la salud y el bienestar.

Durante los días de la feria, se podrá disfrutar de algunas experiencias saludables como rutas, charlas con profesionales, talleres, etc. Además, habrá una gran muestra de los servicios y actividades que se ofrecen en Teulada Moraira.

Así lo ha señalado la concejala de Turismo, Susanne Katzgrau, que invita a todos los vecinos a conocer los detalles de la programación en los canales oficiales del ayuntamiento.

La programación arranca este miércoles con una visita escolar al mercado municipal guiada por una nutricionista. Para esta semana también se ha previsto un circuito etnobotánico por el Barranc de la Xurra. Y el acto inaugural de la I Feria de Bienestar por parte del alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, y la concejala de Sanidad, Susanne Katzgrau. A la que seguirá una ponencia interactiva con el título Fitness Revoluciona­rio.