Obras

Teulada podrá estrenar su piscina municipal antes del verano

Llobell y Mazón visitan las obras que afrontan la fase final de ejecución del proyecto
Llobell y Mazón visitan las obras de la piscina de Teulada / Radio Litoral.

Antes del verano vecinos y visitantes de Teulada no solo se podrán dar un chapuzón en el mar, sino que también se podrán, por fin, zambullir en la demanda piscina municipal. Tras años de espera y muchos contratiempos, la localidad ve más cerca la posibilidad de estrenar su piscina municipal. Así lo ha constatado el alcalde de la localidad, Raúl Llobell, tras la visita para conocer el estado de las obras de este demandado proyecto acompañando al presidente de la Diputación, Carlos Mazón.  Una infraestructura que ha contado con el apoyo económico de la institución provincial, que ha financiado unos 153.000 euros del coste de la actuación. Raul Llobell augura que no más tarde de abril los trabajos estarán finalizados.

 

La nueva piscina se ubicada en la Ciudad Deportiva Ricardo Benavent, junto al campo de fútbol, desde donde se accede a la misma. El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha aprovechado su visita a estas obras y su paso por Teulada , para repasar las inversiones llevadas a cabo en el municipio, remarcando que la institución provincial ha destinado en esta legislatura más de 5,5 millones de euros para impulsar inversiones estratégicas incluidas en el Plan + Cerca, Plan + Agua o Plan + Deporte, así como subvenciones a asociaciones culturales y sociales.

También se incluyen en este montante económico los más de 76.213 euros que la Diputación ha inyectado en la localidad a través del ‘Bono Consumo’, orientado a incentivar la economía, estimular el comercio y aliviar la cesta de la compra de los vecinos del municipio, según ha insistido el propio Mazón.